Sin opinar: Sobre mí

Sobre mí

Empezaré por lo básico: Mi nombre es Andrés. Tengo 21 años y soy estudiante de Ingeniería Industrial.

A pesar de estudiar una ingeniería (sé cuál es el estereotipo de los estudiantes de mi facultad) tengo un profundo amor por temas como la literatura, el cine y la televisión. No diré que sé mucho de estos temas porque apenas sé lo de cultura popular, como mucho, pero definitivamente es algo que me llena el alma.

Leo desde los 10 - 11 años. Claro que no leía como ahora, digamos que antes del 2013 la lectura me parecía muy interesante, pero apenas me tragaba como unos 2 libros por año; supongo que no leía más porque no estaba realmente metido en algún tema específico, y el colegio, y todos los temas que lo afectan a uno entrando a la adolescencia, así que no, no. Pero cuando me gradué estuve como 4 meses (sí, M-E-S-E-S) de vacaciones, mientras entraba a la universidad y todo el asunto. Así que, ¿qué hacer en 4 meses? Era obvio que no iba a adelantar temas de la universidad; ¡por favor!, acababa de graduarme, en esos tiempos no quería ni tocar un cuaderno. Y pues, una de las opciones más viables era leer.

Pero no fue solo leer, tampoco podía estar pegado las 24 hrs del día a un libro; ojalá. Entonces empecé a profundizar en lo que también me gusta mucho: el cine.

Del cual también aclaro que no soy gran conocedor, mis conocimientos son muy básicos, y eso que aún me falta ver gran cantidad de clásicos que tengo atrasados. (Maldita lista de “Películas por ver” que me hace sentir culpable)

Respecto a la televisión… la cosa es un poco más seria. Tengo una grave obsesión con las series. Ya sea anime o aquellas series, en su mayoría estadounidenses, que tanto amo.

Suelo ser una persona que según las reglas sociales puede considerarse bastante infantil. Y aunque tengo 21 añotes, aún no soy capaz de asesinar cruelmente a mi niño interior (el cual me hace ser feliz día a día, no voy a mentir), y creo que nunca lo haré. Soy gran amante del sarcasmo y de las críticas. Me gusta mucho destrozar algo cuando no me gusta, al igual que llenar algo de elogios cuando me gusta. Aunque admito que intento ser objetivo y todo el asunto, peeero… me cuesta bastante. Y pues no, en este blog no busco ser objetivo entonces todo lo que escriba estará basado en mis más profundas pasiones u odios.

No diré más. Todo sería dicho desde mi punto de vista, y no me agrada mucho porque considero que uno cree ser de X forma y resulta siendo alguien totalmente diferente, dependiendo de los ojos de quien ve. Prefiere que cada persona que me lea me descubra según sus propias gafas.

Para cualquier sugerencia, elogio, queja, O LO QUE SEA, me pueden contactar por el siguiente formulario:

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andrés. Soy Sally (O Sarah, o lo que sea) del blog Sally Dice. Hace poco publicaste un comentario en mi entrada de Perdida y de ahí partió mi curiosidad.
    Creo en decirles a las personas lo que se piensa de ellas y, ya que me encontré con tu blog, quería decirte que me encanta. Además de la presentación del mismo también me gusta cómo te describes a ti mismo.
    Además ¡también estudio Ingeniería! Ingeniera física Sarah jajaja
    Que después no digan que los ingenieros no somos humanos.
    Nos estamos viendo por ahí y muchos éxitos con tu blog.
    PD: Gracias por entrar a Sally Dice.
    PD2: Me encantó tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. @Sally ¡No te imaginas el súper elogio que es esto para mí! ¡Muchísimas gracias! Me anima bastante que a alguien le guste este pequeñito rincón en la red. :3

    Por otro lado, te ganaste todo mi respeto; mira que si uno sufre con Física I (esa donde se analizan movimientos, rotaciones y cositas así) ahora estudiar toooda una carrera enfocada a la Física... *se quita el sombrero* *aplaude por horas*

    ¡Un saludo!

    Y muchas gracias por pasar. :D

    PD: Espero que esto se publique correctamente, veo que hay problemas con los comentarios de la plataforma de Google. D:

    ResponderEliminar