Sin opinar: Reseña (serie): Scream 1x07 (In the Trenches)

18/8/15

Reseña (serie): Scream 1x07 (In the Trenches)



Aunque apenas vamos en el capítulo 7, siento que hemos pasado por mil cosas ya. Y si en el anterior episodio las reglas habían cambiado destruyendo consigo una gran cantidad de teorías sobre la identidad del asesino, apenas en este capítulo venimos a caer en la cuenta de lo perdidos que estamos con las teorías, o al menos yo lo estoy.

Después del ataque a Piper y Will por parte del asesino, iniciamos el capítulo viendo directamente como Piper se despierta horas después en el mismo lugar donde se desmayó. ¿Por qué el asesino no la llevó? ¿Por qué cortan la escena antes de que pueda reaccionar para saber si la podemos descartar o no de la lista? No sé, no me queda claro, no me fío. Pero bueno, su misión es llevar a Emma hasta ese viejo taller para que ella note el mensaje que le dejó el asesino: Deberá jugar a rescatar a Will.

Horas después Jake, Brooke, Noah y ella están en la bolera donde se supone tiene a Will. Y todo el juego inicia; escenas de suspenso muy conseguidas, decisiones estúpidas y nuevas revelaciones que llegan a complicarnos más la trama aparecen. De todo esto solo hablaré de lo que me tiene dudando, y es que no sé tan factible resulta que Emma sea hija de Brandon.

Es que no recuerdo bien cronología de los hechos que narraron en el primer capítulo. Pero hasta donde creo recordar, Emma nació años después de lo sucedido con Brandon, por lo que si es así como digo, significa que hay un hijo por ahí perdido. Sino, si Emma resulta ser hija de Brandon, eso pondría como sospechoso de todo al papá de esta; lo cual sería hacer trampa porque no pueden venir a decirnos que el asesino es alguien que no hemos visto en lo que llevamos de temporada… No sé, y no puedo buscar porque ese sería el primer paso para hacerme spoiler; tantos años de ver series ya me han enseñado cómo no spoilearme.

Ahora que Scream ha empezado a jugar al despiste debemos empezar a prepararnos, ya no se sabe qué puede resultar de toda esta historia y con facilidad puede acabar sorprendiendo mucho más de lo que imaginamos.

El capítulo ha sido excelente, mostrando que la serie no teme dejar de lado el toque meloso, que parecía haber adquirido, para meterse de lleno en el gore y el suspenso. Un gran acierto, señores.

Al menos podemos quitar a Will de la lista de sospechosos. Ya veremos la próxima semana a quién dan de baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario